Restaurante japonés en Cádiz

Restaurante japonés en Cádiz

Si tienes ganas de degustar platos típicos de comida japonesa en un ambiente acogedor y diferente, en Sibuya estamos deseando conocerte. Somos el mejor restaurante japonés de Cádiz, ¿vienes a visitarnos?

 

¿A qué esperas para reservar en Sibuya?

Encuentra tu japo más próximo

Sibuya es un sushi bar diferente. Un lugar donde degustar comida japonesa en Cádiz con los cinco sentidos. Nuestra carta está llena de platos de la gastronomía nipona que no te van a dejar indiferente, igual que el ambiente de nuestro local. Todo está decorado para que vivas la eXperiencia más especial posible.

Sushi, sashimi, nigiri, tartar de atún, langostinos con panko, yakitori, gyozas, sopa de miso, rollos flambeados… ¡Tenemos todos los platos típicos de comida japonesa que te apetezcan, todos elaborados con ingredientes de calidad! Ven a nuestro restaurante de sushi en Cádiz y descubre nuestro concepto innovador.
¡No te quedes sin tu mesa!

Sushi moderno y tradicional en el centro de Cádiz

Modernidad y tradición. Esos son los dos pilares de Sibuya, tu sushi bar de confianza en Cádiz. Nos gusta aunar los sabores más emblemáticos de Japón con la modernidad y la innovación, por eso ofrecemos piezas de lo más originales. Si te animas a vivir la eXperiencia descubrirás un concepto de sushi diferente, y estamos seguros de que te encantará.

Las mejores gyozas de Cádiz

Las empanadillas japonesas son una de las elecciones más populares en nuestro restaurante japonés en Cádiz. Si te apetecen, las tenemos de pollo y también de verduras. Puedes combinarlas con un buen plato de noodles… ¡Irresistibles!

Prueba nuestro sushi Gunkan

¿Eres un Gunkan lover? En Sibuya estos bocados exquisitos son nuestra perdición. ¿Los prefieres de atún y setas, de queso crema y pez mantequilla, o de salmón? Si no sabes cuál elegir, ¡prueba nuestra combinación de piezas variadas!

Degusta la mejor comida japonesa en Cádiz

Nuestros platos típicos de comida japonesa van desde los baos hasta las ensaladas, como la de wakame, pasando por la inconfundible sopa de miso. ¡Ven ya a probarlos! También tenemos tartar de salmón, atún, pez mantequilla… ¡variedad y calidad por encima de todo!

El toque dulce a la eXperiencia

¿Te gusta la tarta de queso? Entonces tienes que venir a probar la de Sibuya, el mejor restaurante japonés en Cádiz ciudad. También tenemos mochis con helado de vainilla y un irresistible Mangetsu. ¡O la exquisita Muerte por chocolate!

El mejor restaurante japonés de Cádiz capital

¿Aún no sabes dónde comer sushi en Cádiz? Los makis saben mejor en Sibuya, un lugar idóneo para disfrutar de la comida japonesa en Cádiz ciudad. Si vienes, vas a vivir toda una eXperiencia que no vas a poder olvidar. Además, la decoración de nuestro local invita a la relajación, ¡y gracias a ella valorarás todavía más tu viaje gastronómico hasta Japón!

 

Estamos en la glorieta de Ana Orantes, 5. Nuestro bar está justo al lado de la playa. Disfruta del mejor restaurante de sushi en Cádiz. ¿Te animas a conocernos?

Reserva en Sibuya

Esto es lo que mola de Sibuya

Sibuya Urban Sushi BarExcelenteSibuya Urban Sushi Bar4.7 Basado en 3536 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enFrancisco Javier Jiménez GaleoteFrancisco Javier Jiménez Galeote ★★★★★ Una experiencia muy buena, sitio acogedor, servicio muy bueno y comida genialResponse from the ownerHola Francisco, ¡Qué alegría leer tu reseña! 😍 Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de una experiencia tan buena en nuestro restaurante Sibuya. Nuestro espacio acogedor y la calidad de nuestros platos son aspectos a los que damos mucha importancia, y es muy gratificante saber que los aprecias. Nos encantaría volver a verte pronto para seguir sorprendiéndote con más delicias. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para seguir explorando el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Paula GAVIRA -CADIZ2088-Paula GAVIRA -CADIZ2088- ★★★★★ Espectacular servicio por JesúsResponse from the ownerHola , ¡Mil gracias por tu maravillosa valoración! Nos alegra saber que tuviste una experiencia espectacular disfrutando del servicio en nuestro restaurante. 😊 No dudes en regresar para seguir creando momentos memorables en Sibuya. Y si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para seguir descubriendo el universo de Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar juan antonio garridojuan antonio garrido ★★★★★ Jesús y Jesica excelente atención, encantadoresResponse from the ownerHola juan, ¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una excelente atención por parte de nuestro equipo. Será un placer recibirte nuevamente para compartir más momentos encantadores y deliciosos platos. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Constanza PicedaConstanza Piceda ★★★★★ Jesús y Jessica nos atendieron y genial, muy majosResponse from the ownerHola Constanza, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos complace saber que Jesús y Jessica hicieron que tu experiencia fuera genial. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir disfrutando de buenos momentos y deliciosos platos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Julia Broz gomezJulia Broz gomez ★★★★★ Nos atendieron Jessica y Jesús y tuvimos un trato muy cercano y profesional. La comida estaba muy buena y el sitio acompañaba la experiencia. Muy recomendable y volveremos sin duda.Response from the ownerHola Julia, ¡Qué alegría saber que tuvimos el placer de atenderos tan bien! Jessica y Jesús estarán encantados de saber que su atención marcó la diferencia. Nos llena de felicidad que disfrutasteis tanto de nuestros platos como del ambiente. 😊 Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos. Os esperamos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita. Y si no lo habéis hecho ya, podéis seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo de Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Marta Enriquez NovalMarta Enriquez Noval ★★★★★ Response from the ownerHola Marta, ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia Sibuya. 🍣 Te invitamos a regresar pronto para seguir disfrutando de nuestros deliciosos platos. No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades: @sibuya_es. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar celia estudillocelia estudillo ★★★★★ No es la primera vez que venimos a Shibuya, pero esta vez nos atendió Jesica, una camarera excelente que nos explicó y recomendó platos. Sin duda, con un servicio como el suyo da gusto cenar en Shibuya. La comida, al igual que la atención, fue excelente. Sin duda, volveremos.Response from the ownerHola celia, ¡Qué alegría nos da saber que tuvisteis una experiencia tan positiva en Sibuya! Nos llena de orgullo saber que Jesica se encargó de ofreceros un servicio tan excelente y que disfrutasteis de nuestros platos. 😊 Es maravilloso que hayáis regresado y os invitamos a seguir compartiendo momentos con nosotros. ¡Esperamos daros la bienvenida de nuevo muy pronto! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Paula ColladoPaula Collado ★★★★☆ Los camareros, Jesus y Anabel, atentos y serviciales y la comida rica. El sitio era chulo pero había algo de ruido por los restaurantes de al lado.Response from the ownerHola Paula, ¡Gracias por visitarnos y por tus amables palabras! Nos alegra saber que Jesús y Anabel hicieron tu experiencia aún mejor, y que disfrutaste de nuestras deliciosas comidas. ¡Nuestro objetivo es siempre sorprenderte con una experiencia maravillosa! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo buenos momentos juntos. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Óscar De Paco MoralesÓscar De Paco Morales ★★★★☆ Comida muy rica y el excelente trato por parte de Anabel y Jesús.Response from the ownerHola Óscar, ¡Gracias por tus bonitas palabras! Nos encanta saber que Anabel y Jesús han contribuido a que tu experiencia sea especial y que nuestros platos hayan sido de tu agrado. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de nuestra cocina y ambiente únicos. 🍱 Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte nada de nuestro universo culinario. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Hugo RuizHugo Ruiz ★★★★★ Jesús nos atendió muy bien, y fue muy amable con nosotros. La comida estaba exquisita :)Response from the ownerHola,Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de que Rafa y nuestro espectáculo de flambee hayan sido de tu agrado, y nos alegra mucho que el ambiente y la limpieza del local también hayan cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto para más delicias. 🍱Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Celia VillalobosCelia Villalobos ★★★★★ Excelente servicio, repetiremos sin duda y Jesús muy amable!!Response from the owner¡Hola Celia, Estamos encantados de saber que disfrutaste de un excelente servicio en Sibuya Urban Sushi Bar! 😊 Nos alegra saber que la amabilidad de nuestro equipo, y especialmente de Jesús, haya sido parte de tu experiencia. ¡Estaremos esperándote con los brazos abiertos para tu próxima visita! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Leo EspinosaLeo Espinosa ★★★★★ Comida de buena calidad, estaba todo muy bueno y el servicio excelente, nos aconsejó y atendió muy bien Daniela una chica muy simpáticaResponse from the ownerHola Leo, ¡Qué alegría saber que disfrutaste tanto de nuestra comida y servicio! Nos enorgullece que Daniela te haya atendido tan bien. 😊 Siempre es un placer recibir a clientes tan amables, y estaremos encantados de verte de nuevo para seguir sorprendiendo tu paladar. Además, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Guillermo Angulo espunyGuillermo Angulo espuny ★★★★★ Hoy he ido con mi familia y y hemos disfrutado de una cena riquísima, nos han encantado los hot rolls. Nos ha atendido Daniela, muy buena recomendaciones por su parte, una chica muy agradable.Response from the ownerHola Guillermo, ¡Qué alegría saber que disfrutasteis de una cena tan deliciosa con nosotros! 😊 Nos encanta que los hot rolls os hayan encantado y que Daniela os haya ofrecido recomendaciones tan acertadas. Es fantástico tener una persona tan agradable en nuestro equipo. Esperamos que volváis pronto para seguir compartiendo momentos especiales en familia. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Jorge Mata G.CosíoJorge Mata G.Cosío ★★★★★ Response from the ownerHola Jorge, ¡Muchas gracias por esta fantástica valoración! 🥳 Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verte pronto de nuevo por Sibuya. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar jose jjose j ★★★★☆ Response from the ownerHola jose, ¡Gracias por la calificación de 4 estrellas! Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de la experiencia Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar irma rodriguez fagesirma rodriguez fages ★★★★★ He ido a comer hoy con mí familia y todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, nos ha atendido Daniela una chica encantadora y muy agradable, asi da gustó!! Muchas graciasResponse from the ownerHola irma, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! 😊 Nos alegra saber que toda la familia disfrutó de nuestros deliciosos platos y que Daniela te hizo sentir bienvenido. Comentarios como el tuyo nos llenan de alegría y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos volver a veros pronto para seguir disfrutando juntos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Carmen Hernández CarreraCarmen Hernández Carrera ★★★★★ Atención impecable por parte de Daniela. Todo muy ricoResponse from the ownerHola Carmen, Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la atención de Daniela como de los ricos platos. Esperamos que vuelvas pronto para seguir sorprendiendo tu paladar. Y no olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Maia SchorMaia Schor ★★★★★ Response from the ownerHola Maia, Gracias por dejar tu valoración de 5 estrellas. ¡Nos encantaría que volvieras pronto! Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para mantenerse al día con todo lo que ocurre en el mundo Sibuya. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Manuel Bethencourt NuñezManuel Bethencourt Nuñez ★★★★★ Perfecto!!!! Y Daniel, un 10Response from the ownerHola Manuel, ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que calificas tu experiencia con nosotros como "Perfecto" 😄. ¡Le haremos llegar tus palabras a Daniel! No dudes en volver para seguir disfrutando de nuestros platos deliciosos y ambiente acogedor. ¿Has escuchado de nuestro programa Sibuya Lovers? Ofrece beneficios exclusivos que podrías disfrutar en tu próxima visita. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Diana Ada Mesian BilogoDiana Ada Mesian Bilogo ★★★★★ Daniela nos atendió muy bien y la comida excelenteResponse from the ownerHola Diana, ¡Nos encanta saber que disfrutaste tanto de nuestra comida como del servicio! 😊 Aunque no podemos mencionar nombres específicos, toda nuestra pasión está dedicada a ofrecer experiencias memorables. Nos alegra que te hayamos dejado una buena impresión. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y a visitarnos de nuevo pronto. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar AlejandraAlejandra ★★★★★ ¡Para mí es el mejor sushi de todo Cádiz!El trato de Alejandro fue extraordinario: muy educado, profesional y amable.¡Sin duda, volveré e iré a menudo!Response from the ownerHola Alejandra, ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que consideras nuestro sushi el mejor de Cádiz y que Alejandro te atendió de manera extraordinaria. 😊 Será un placer darte la bienvenida de nuevo; ojalá pronto. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para que descubras más del universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Inma CascosInma Cascos ★★★★★ Excelente atención. La comida en general buenísima. El arroz del sushi en su punto, no tardan mucho en atenderte ni en traerte la comida. Y los postres... es otro nivel. Muy recomendable si quieres un buen sushi en Cádiz.Response from the ownerHola Inma, ¡Qué alegría nos da leer tu reseña! 😊 Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestra comida y que el arroz del sushi fue de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única y saber que los postres superaron tus expectativas es maravilloso. No dudes en volver cuando estés por Cádiz; será un placer volver a recibirte. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Martha della RosaneraMartha della Rosanera ★★★★★ Daniela nos ha atendido maravillosamente 💜Response from the ownerHola Martha, ¡Qué alegría saber que Daniela te atendió maravillosamente! 💜 Nos encanta ofrecer una experiencia inolvidable y tus comentarios lo reflejan. Siempre es un placer atender a clientes como tú en nuestro espacio. Te invitamos a seguir disfrutando de la variedad de nuestros deliciosos platos la próxima vez que nos visites. Y si aún no lo haces, puedes seguirnos en Instagram para descubrir más sobre nuestro universo Sibuya: @sibuya_es. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Marika Nesi LammardoMarika Nesi Lammardo ★★★★★ Splendido posto!Response from the ownerCiao Marika, Grazie mille per il tuo commento fantastico! Siamo davvero felici che tu abbia apprezzato il nostro ambiente. 🍣 Speriamo di rivederti presto per un'altra esperienza culinaria straordinaria. Ricorda, puoi seguirci su Instagram @sibuya_es per rimanere aggiornato sul mondo di Sibuya. Un saluto, Sibuya Urban Sushi Bar Fran RuizFran Ruiz ★★★★★ Response from the ownerHola Fran, Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas. 🌟 Nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia Sibuya. Te esperamos nuevamente para seguir deleitándote con nuestros platos japoneses. Puedes seguirnos en Instagram @sibuya_es para descubrir más de nuestro universo. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar betania alvarezbetania alvarez ★★★★★ Todo muy rico y la atención 1000 de 10 ! Todo un detalle ❤️Response from the ownerHola betania, ¡Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de los platos y de la atención que recibiste en nuestro restaurante. 💛 Siempre buscamos ofrecer una experiencia Sibuya inolvidable. ¡Te esperamos para tu próxima visita con los brazos abiertos! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mar CuellarMar Cuellar ★★★★★ Response from the owner¡Hola Mar, Gracias por calificarnos con 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para que descubras más sobre el universo Sibuya. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar CELIA garcia ramosCELIA garcia ramos ★★★★★ La verdad que hemos comido súper bien, todo muy limpio y un ambiente muy acogedor.Marta y su equipo fueron super amables.Volveremos muy pronto con la familia.Muchas graciasResponse from the ownerHola CELIA, Nos alegra enormemente saber que disfrutaron tanto de su experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. 😊 Es fantástico que hayan encontrado nuestro ambiente acogedor y limpio, y que el equipo, liderado por Marta, haya sido amable y atento. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto! Disfrutar del sushi en familia es siempre una excelente idea. Asegúrese de seguirnos en Instagram @sibuya_es para descubrir más sobre nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Miriam GonzalezMiriam Gonzalez ★★★★★ Comida de 10, ambiente de 10.La camarera que nos atendió Daniela, un encanto y muy muy profesional.Response from the ownerHola Miriam, ¡Qué bonito comentario! 😊 Nos alegra muchísimo saber que tanto la comida como el ambiente cumplieron tus expectativas al 100%. Nos enorgullece saber que Daniela te atendió con el encanto y profesionalismo que caracteriza a nuestro equipo. Sería un placer verte de nuevo para que sigas disfrutando del Sibuya Urban Sushi Bar. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Er MigueleteEr Miguelete ★★★★★ Magnífica atención por parte de Daniela. Chica muy simpática y agradable , un auténtico encanto. He ido a diferentes restaurantes de vuestra marca y hacía tiempo no me sentía atendido por alguien así. Un 10, que viva Zaragoza!!Response from the ownerHola Er, ¡Qué alegría leer tus palabras! Daniela estará encantada de saber que tuvo un impacto tan positivo en tu experiencia, y nos llena de orgullo saber que disfrutaste de tu visita. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando ✨. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos, ya sea en Zaragoza o en cualquiera de nuestros otros restaurantes. Y recuerda, puedes seguir descubriendo el universo Sibuya en Instagram (@sibuya_es) y Facebook. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Aarón Peinado MolinaAarón Peinado Molina ★★★★★ Era la primera vez que veniamos y la verdad que todo muy bueno especialmente los Sake Sibuya y el Classic Roll y valorar la amabilidad de Anabel que nos ha atendido super bien y nos ha aconsejado perfecto!!!Response from the ownerHola Aarón, ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros platos, especialmente el Sake Sibuya y el Classic Roll. 😊 Además, nos encanta que Anabel te haya atendido tan bien y te haya asesorado de manera perfecta. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para que sigas descubriendo más sorpresas del universo Sibuya. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Dr. ExtrañoDr. Extraño ★★★★★ Sólo voy a decir que es espectacular y a un precio más que razonable. Ya estoy buscando cuándo volver.Response from the ownerHola Dr., ¡Mil gracias por tus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de la experiencia en Sibuya y que valoras nuestros precios. 🍣✨ Estaremos encantados de recibirte cuando decidas volver a visitarnos. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al día con nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar canarias audiovisualcanarias audiovisual ★★★★★ Acabamos de salir del local, la experiencia ha sido muy buena, para repetir seguro, la señorita que nos atendió fue super amable y atenta, que maravilla tener personal que se preocupe tanto por el cliente, en definitiva un 10.Response from the ownerHola , ¡Gracias por tu estupendo comentario! 😊 Nos llena de alegría saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Es fantástico que nuestro equipo te hiciera sentir bienvenido y cuidado, eso es lo que más nos entusiasma escuchar. Un 10 es también lo que te damos a ti por ser un cliente tan maravilloso. ¡Nos encantaría que vuelvas y continúes explorando nuestra carta llena de sorpresas! No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Gonzalo Román RuizGonzalo Román Ruiz ★★★★★ Response from the ownerHola Gonzalo, Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos encanta saber que has disfrutado de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir explorando el universo Sibuya. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar David T.David T. ★★★★★ Tolles Sushi und super Wein für nur 2,95 Euro das große Glas. Sehr empfehlenswert.Response from the ownerHallo David, Vielen Dank für Ihre wunderbare Bewertung! Es freut uns sehr zu hören, dass Ihnen unser Sushi und der Wein so gut geschmeckt haben. 🍣 Bei Sibuya bemühen wir uns, Ihnen immer ein außergewöhnliches kulinarisches Erlebnis zu bieten. Wir freuen uns darauf, Sie bald wieder begrüßen zu dürfen. Sie können uns gerne auf Instagram (@sibuya_es) besuchen, um mehr von Sibuya zu entdecken! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Claudia CamposClaudia Campos ★★★★☆ La comida es deliciosa, solo el servicio un poquito lento. Pero todos muy amables.Response from the ownerHola Claudia, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros deliciosos platos. Tomamos nota de tu comentario sobre el servicio y agradecemos tu paciencia. 🍣 Esperamos verte pronto de nuevo para seguir sorprendiéndote con lo mejor de nuestra cocina. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Manuela PieraManuela Piera ★★★★★ Magnífica experiencia sobre todo muy grata gracias a Daniela, una camarera de 10. Volveremos, sin dudarloResponse from the ownerHola Manuela, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia tan positiva! Nos emociona saber que disfrutaste de una magnífica experiencia en nuestro restaurante, y que Daniela logró hacer de tu visita algo especial 😊. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto. Y si aún no lo has hecho, ¡puedes seguir descubriendo el universo Sibuya en Instagram (@sibuya_es)! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar js_loader