Restaurante japonés en Pontevedra

Restaurante japonés en Pontevedra

¿Quieres disfrutar de la mejor comida japonesa en pleno centro de Pontevedra? Descubre Sibuya, un restaurante japonés donde acercarse a un sushi delicioso, original y atrevido.

 

¿A qué esperas para reservar en Sibuya?

Encuentra tu restaurante más cercano

¡El paraíso del sushi existe! Y tienes uno muy cerca, en el centro histórico de Pontevedra. En nuestro restaurante de comida japonesa encontrarás más de 50 piezas diferentes de sushi, con ingredientes de calidad y tratando de aportar ese toque innovador que hará que quieras probar una buena parte de ellos.

Además de las recetas de sushi innovadoras, te ofrecemos una carta de comida tradicional japonesa con una presentación y elaboración muy cuidada. ¿Te vas a quedar sin probarlo?
¡No te quedes sin tu mesa!

Restaurantes de sushi en Pontevedra

Maki, Uramaki, Nigiri, Gunkan y Sashimi. ¿Te suenan? Pues ya puedes probar tu favorito en Sibuya Urban Sushi Bar en Pontevedra. Y si te gusta degustar cosas nuevas, te recomendamos la explosión de sabor de los Hot Rolls o los espectaculares Flamed Rolls, especialidades flambeadas con una preparación final frente a tu mesa. ¡Te sorprenderán!

Las mejores Gyozas de Pontevedra

¿Te encanta compartir? Entonces, toma nota de nuestras deliciosas empanadillas japonesas rellenas, en versión vegetariana o con pollo. También contamos con diferentes tipos de baos, que volarán en la mesa. Con cangrejo tempurizado, pollo o verduras en tempura, ¡tú decides!

Noodles deliciosos en nuestro Sushi Bar

Si eres fiel a tu plato de noodles en un restaurante japonés, en Sibuya no te vamos a defraudar. Puedes pedir tus favoritos, udon o soba. Escoge entre tus Yakisoba en versión veggie o con carne, o bien decántate por los Kinoko Udon, fideos salteados con mix de setas.

Máxima calidad en nuestros ingredientes

Ingredientes de calidad como el salmón, atún, pez mantequilla, langostino, anguila, queso crema, aguacate o mango confieren a nuestro sushi elaborado artesanalmente un toque inigualable. Si no te decides, prueba nuestros combos de sushi, con 8, 24, 28, 52 y 56 piezas.

Te acercamos a los platos tradicionales japoneses

Si quieres descubrir más sobre la gastronomía nipona, Sibuya es tu lugar. Ensaladas con ingredientes típicos, sopa de miso, tiras de pollo con rebozado japonés Tori Katsu o bolitas de pulpo Takoyaki son solo algunos ejemplos del viaje que podrás realizar a través de nuestra carta.

¿Dónde comer comida japonesa en Pontevedra?

Te esperamos en nuestro restaurante japonés en Rúa Michelena, 9, en pleno casco histórico. Si quieres hacer una pausa y dejar tus problemas en la puerta, Sibuya Pontevedra es el lugar perfecto para hacerlo, ya que mimamos cada detalle, desde nuestro servicio, a la presentación de los platos y nuestra decoración. Un estilo Urban con elementos naturales como la madera te arropará en tu visita a nuestro local, que es mucho más que un restaurante especializado en sushi.

Al final, nuestro objetivo es que vivas la eXperiencia Sibuya y que disfrutes de nuestra cocina atrevida y original con la misma pasión con la que la preparamos ¿Nos acompañas?

Reserva en Sibuya

Fans de Sibuya, ¡aquí hablan!

Sibuya Urban Sushi BarExcelenteSibuya Urban Sushi Bar4.7 Basado en 1459 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enCarmen Mesias RecamanCarmen Mesias Recaman ★★★★★ Comida increíble, ambiente tranquilo y agradable. Nos atendieron Benito y Candela y el servicio fue impecable.Response from the ownerHola Carmen, ¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y de un ambiente tan agradable. 😀 Nuestro equipo, incluyendo a Benito y Candela, está encantado de haberte brindado un servicio impecable. Te animamos a seguir gozando de experiencias sorprendentes en Sibuya y nos encantaría verte de nuevo pronto. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Josué MeloJosué Melo ★★★★★ Mejor sushi en EspañaResponse from the ownerHola Josué, ¡Nos hace muy felices leer que consideras nuestro sushi el mejor de España! 🍣 Estamos comprometidos a ofrecer siempre la mejor calidad y sabor en cada plato. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir sorprendiendo tu paladar. También puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de nuestras novedades y seguir disfrutando del mundo de Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar AinhoaAinhoa ★★★★★ todo estaba muy bueno, además nos atendieron Marta y Candela dos chicas súper amables y simpáticasResponse from the ownerHola Ainhoa, ¡Qué alegría que disfrutaste de nuestra comida y del ambiente! 😊 Estamos encantados de saber que Marta y Candela hicieron de tu visita una experiencia más especial. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es genial verlo reflejado. No dudes en volver para seguir descubriendo las delicias de nuestro menú. Te invitamos a seguirnos en Instagram @sibuya_es para estar al tanto de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Paula VidalPaula Vidal ★★★★★ Response from the ownerHola Paula, ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Esperamos verte de nuevo pronto. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de todo lo que ofrecemos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Blanca LopezBlanca Lopez ★★★★★ Nuestro sitio favorito para comer sushi, ambiente normalmente tranquilo, atención educada y todo super continuo con la entrena de comida están muy atentos. Y lo mejor es la comida muy bueno todo y variedad.Response from the ownerHola Blanca, ¡Muchas gracias por elegirnos como vuestro sitio favorito para disfrutar de sushi! Nos emociona saber que valoráis tanto el ambiente tranquilo como la atención de nuestro equipo. 🥰 Nos esforzamos para que cada visita sea una experiencia memorable y llena de sabor y nos alegra que os haya encantado la variedad de los platos. Os esperamos pronto para otra deliciosa visita. ¡No olvidéis seguirnos en Instagram para más sorpresas! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Stella María Schintu AraujoStella María Schintu Araujo ★★★★★ Todo muy bueno y los Candela y Benito fueron super amables y atentosResponse from the ownerHola Stella, ¡Qué alegría saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar! 😊 Nos encanta saber que todo fue de tu agrado y que disfrutaste de la amabilidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y platos deliciosos que dejen huella. Esperamos verte de nuevo pronto por aquí para seguir sorprendiéndote con más delicias. Además, si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram, @sibuya_es, para no perderte ninguna de nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar PabloPablo ★★★★★ Response from the ownerHola Pablo, ¡Mil gracias por tu magnífica valoración! 🎉 Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Sibuya. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir sorprendiéndote con nuestros platos. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte nada de nuestro universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar OsCorroscosOsCorroscos ★★★★★ Nos sentamos a cenar ya casi al cierre de la cocina y nos atendieron genial. El servicio súper agradable. La comida en la linea de los Sibuya.Response from the ownerHola OsCorroscos, ¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de tu cena con nosotros y que nuestro equipo te brindó una atención genial y agradable, incluso cerca del cierre de cocina. 😊 Esperamos verte pronto de nuevo para seguir sorprendiéndote con nuestros platos. Y si aún no lo has hecho, ¡te animamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más del universo Sibuya! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ana JaboisAna Jabois ★★★★★ He comido aquí en varias ocasiones y siempre ha estado igual de rico. La pena es que sea un poco caro y no pueda ir con la asiduidad que me gustaría.Response from the ownerHola Ana, Gracias por tus visitas y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre disfrutas de nuestros platos, ¡eso nos motiva muchísimo! 😊 Entendemos que el precio puede ser un factor, pero seguro que cada visita vale la pena. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para que sigas descubriendo todo lo que el universo Sibuya tiene para ofrecer. Esperamos volver a verte pronto y sorprenderte nuevamente. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Yuki IYuki I ★★★★★ Great food, love the desert.Response from the ownerHi Yuki, Thank you so much for your wonderful review! We're thrilled to hear that you enjoyed our dishes, especially the dessert. 🍣 We're always striving to delight our guests with our culinary creations. Next time you visit, there will be even more surprises waiting for you! And if you haven’t yet, check out our Sibuya Lovers loyalty program for some exclusive perks. Kind regards, Sibuya Urban Sushi Bar Simon PiñeiroSimon Piñeiro ★★★★★ Response from the ownerHola Simon, ¡Gracias por tu valoración! Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. 🥢 Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo todas las sorpresas que el universo Sibuya tiene para ofrecerte. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Estela VidalEstela Vidal ★★★★★ Benito es el mejor!Response from the ownerHola Estela, ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya. 😊 Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecerte lo mejor. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de nuestros deliciosos platos japoneses. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para continuar descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Luis DiazLuis Diaz ★★★★★ Excelente comida Japonesa y sobre todo la originalidad de sushis, ambiente agradable y la atención de Luis es formidable muy atento y amableLo recomiendo 100%Response from the ownerHola Luis, ¡Mil gracias por tus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de nuestra comida japonesa original y del ambiente acogedor de nuestro local. Aunque no podemos personalizar respuestas con nombres, nos alegra escuchar que nuestras atenciones hayan sido de tu agrado. 🙌 Nos encantaría verte de nuevo pronto para más experiencias culinarias sorprendentes. Y si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en Instagram @sibuya_es para estar al día con todo lo que Sibuya tiene para ofrecer. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Elena AdseràElena Adserà ★★★★★ Benito fue muy amableResponse from the ownerHola Elena, ¡Qué alegría saber que disfrutaste de tu visita! 😊 Nos encanta saber que nuestro equipo te hizo sentir bienvenido. Esperamos volver a verte pronto para que sigas disfrutando de nuestra experiencia Sibuya. Y si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en Instagram @sibuya_es para no perderte ninguna novedad. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Nataliia BurdinaNataliia Burdina ★★★★★ The best sushi taste ever 🙌 especially try their Duo MotoResponse from the ownerHola Nataliia, ¡Mil gracias por tus increíbles palabras y por compartir tu experiencia en Sibuya! Nos alegra mucho saber que disfrutaste del sabor de nuestro sushi, especialmente el Duo Moto. 🍣 Te invitamos a descubrir más de nuestras delicias en tu próxima visita. Y si aún no lo has hecho, puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir explorando el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Seyni DelgadoSeyni Delgado ★★★★★ Súper contentos , nos atendió el camarero luis, y la verdad 10 de 10 tanto la atención como la comidaResponse from the owner¡Hola Seyni, Estamos encantados de saber que tus expectativas fueron superadas de manera tan positiva! 😊 Nos alegra mucho que tanto la atención de nuestro equipo como la comida hayan sido de tu agrado. ¡Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo pronto para que sigas disfrutando de la experiencia Sibuya! Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al día con nuestras novedades y acontecimientos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ramón CaamañoRamón Caamaño ★★★★★ La comida como siempre cumpliendo las expectativas, y un servicio excelente en particular benito muy educado y atento, repetiremos sin dudas!Response from the owner¡Hola Ramón! Nos alegra mucho saber que la comida estuvo a la altura de tus expectativas y que el servicio haya sido excelente. 😊 Benito y el resto del equipo estarán encantados de saber que disfrutaste tanto de tu experiencia. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir cumpliendo y superando expectativas! Si deseas más sorpresas, puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Noemi FernandezNoemi Fernandez ★★★★★ Nunca defrauda. Nos atendió Benito y la atención espectacular.Response from the ownerHola Noemi, ¡Qué alegría saber que siempre cumplimos con tus expectativas! Nos encanta saber que el ambiente y la atención en Sibuya Urban Sushi Bar hayan sido espectaculares. 😊 Nuestro equipo siempre está dispuesto a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, aunque no mencionamos nombres en nuestras respuestas, agradecemos a todo el equipo su dedicación. No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para más sorpresas y delicias. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Alba Contra merayoAlba Contra merayo ★★★★★ El trato es muy bueno nos atendió Marta que nos explicó cada plato con detalle, muy agradable que nos informó de las promociones que había, el ambiente muy bueno.Response from the ownerHola Alba, Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. 😊 Es genial leer que nuestro equipo te atendió tan bien y que la explicación de los platos te fue útil. Nos encanta poder ofrecer un ambiente agradable y que hayas encontrado nuestras promociones interesantes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir sorprendiéndote! No olvides seguirnos en Instagram en @sibuya_es para descubrir más sobre el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Cristian Graziano FortesCristian Graziano Fortes ★★★★★ Cena espectacular y con recomendaciones.Agradecimientos a Benito.Response from the ownerHola Cristian, ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una cena espectacular con nuestras recomendaciones. 😊 Benito estará encantado de recibir tus agradecimientos. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de nuestra experiencia culinaria. Y si todavía no lo haces, ¡síguenos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte ninguna novedad! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ast Row (Astrou)Ast Row (Astrou) ★★★★★ Teníamos reserva y toda la comida ha llegado genial, hemos pedido recomendaciones y nos han aconsejado y la calidad es espectacular 👌En especial la atención de Benito fue genial.Response from the ownerHola , ¡Gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que la comida llegó genial y que las recomendaciones te encantaron. Benito estará feliz de saber que su atención fue destacado. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia espectacular en el Sibuya Urban Sushi Bar. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Sandra GarcíaSandra García ★★★★★ La comida riquísima y el camarero Benito encantador y con un servicio de 10camino pachecamino pache ★★★★★ Un sitio espectacular, con comida riquísima y una atención de diez, soy una persona celíaca y había bastante variedad así que contentísima. A mi y a mi acompañante nos atendió Benito una persona encantadora y agradable, pedimos bastante variedad durante la noche y nos atendió todas la veces súper amable y simpático sin duda no nos podría haber atendido alguien mejor, volveré por la comida increíble y por el buen trato lo recomiendo muchísimo.Response from the ownerHola camino, ¡Nos llena de alegría saber que tuviste una experiencia tan espectacular con nosotros! Nos complace que la variedad para celíacos fuera satisfactoria y que Benito haya hecho tu visita tan agradable. Estamos encantados de que tanto tú como tu acompañante disfrutarais de nuestra amplia selección de platos. Esperamos que nos visites de nuevo pronto para más deliciosas experiencias. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Beatriz García ReyBeatriz García Rey ★★★★★ Excelente trato de Benito el camero que nos atendió, amable, atento y simpático, la comida excelente estaba todo muy bueno. Una experiencia que volveremos a repetir.Response from the ownerHola Beatriz, Muchas gracias por tu maravillosa reseña. Nos satisface saber que Benito hizo tu visita memorable y que disfrutaste tanto de la comida como de nuestra atención. Nos encantaría recibirte de nuevo para otra experiencia inolvidable en Sibuya Urban Sushi Bar. ¡Te esperamos pronto! 😊 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ernest SaenzErnest Saenz ★★★★★ German Güimil LópezGerman Güimil López ★★★★★ Local top en todoResponse from the ownerHola German, ¡Muchas gracias por tu maravillosa valoración! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de todo lo que ofrecemos. Esperamos poder recibirte de nuevo pronto para otra experiencia inolvidable. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Julián GonzálezJulián González ★★★★★ Muy buena experiencia, voy a menudo y seguiré yendoResponse from the ownerHola Julián, ¡Qué alegría saber que disfrutas de Sibuya con frecuencia! 😃 Nos encanta que elijas nuestro restaurante para tus momentos especiales. Siempre nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia culinaria. Esperamos seguir viéndote y sorprendiéndote en cada visita. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar abraham perezabraham perez ★★★★★ Response from the owner¡Hola abraham! Muchas gracias por calificarnos con 5 estrellas. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. 🍣 Te invitamos a que vuelvas pronto para seguir disfrutando de nuestras delicias japonesas. Además, puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre nuestro universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Jiří ŠtěrbaJiří Štěrba ★★★★☆ Měli jsme několik jídel (ale žádné sushi).Vše bylo dobré, ale přecejen tomu něco chybělo.Response from the ownerHola Jiří, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros platos, aunque lamentamos que sintieras que algo faltaba para ser perfecto. Siempre aspiramos a ofrecer una experiencia excepcional en Sibuya Urban Sushi Bar. ¡Esperamos que nos des otra oportunidad para sorprenderte! Y si te animas a probar el sushi, creemos que te encantará. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Miguel A. CañizaresMiguel A. Cañizares ★★★★☆ Buena experiencia en cocina japonesa, tienen platos que se salen de lo habitual. Además, tienen cervezas japonesas.Response from the ownerHola Miguel, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra variedad de platos japoneses y nuestras cervezas tradicionales. ¡Siempre estamos buscando sorprender a nuestros clientes con propuestas únicas! 😄 Te esperamos pronto de nuevo en Sibuya para seguir deleitándote. Además, si aún no lo has hecho, puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y descubrir más sobre nuestro universo. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mirjam LarMirjam Lar ★★★★★ Sin duda, el mejor Sibuya en el que he estado.Tanto el dueño como el personal son atentos y amables, y se nota el cuidado en cada detalle.La comida, el trato y la puesta en escena están muy por encima de otros locales.Se percibe la experiencia y el cariño con el que trabajan.Voy a menudo con mi familia y siempre es un acierto.Response from the ownerHola Mirjam, ¡Qué alegría nos da leer tu reseña! Nos llena de satisfacción saber que consideras nuestra ubicación como la mejor Sibuya en la que has estado. 😊 Nos enorgullece que tanto el ambiente como la atención hayan superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una experiencia única llena de cuidado y dedicación en cada detalle. Nos encantará recibirte a ti y a tu familia de nuevo muy pronto. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el maravilloso universo de Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Bea MartinezBea Martinez ★★★★★ Benito nos recomendó platos que nos gustaron mucho, es un camarero muy atento y amable.Response from the ownerHola Bea, ¡Qué alegría saber que disfrutaron de los platos recomendados por Benito! Nos encanta ofrecer un servicio atento y amable para que todos puedan vivir una experiencia inolvidable en Sibuya.✨ Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto. Y si aún no lo has hecho, ¡síguenos en Instagram (@sibuya_es) para seguir disfrutando del universo Sibuya! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Maria Ramos LongoMaria Ramos Longo ★★★★★ Muy rico todo como siempre, nos atendió Benito y nos hizo muy buenas recomendaciones y fue muy amable, volveremos!Response from the ownerHola Maria, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros deliciosos platos y que las recomendaciones de Benito hicieron tu visita aún mejor. 🤗 Estaremos encantados de recibirte nuevamente pronto para seguir sorprendiéndote. No olvides seguirnos en Instagram @sibuya_es para más novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Eduardo Arcos FreireEduardo Arcos Freire ★★★★★ Benito muy hamableResponse from the ownerHola Eduardo, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que Benito fue amable contigo. 😊 Esperamos verte pronto para que sigas disfrutando de nuestra experiencia japonesa. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Henry infanteHenry infante ★★★★★ Buen ambiente. Lo que pedimos estaba delicioso y Benito, el que nos atendió, muy amable.Response from the ownerHola Henry, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que disfrutaste del ambiente y de nuestros deliciosos platos. Nos aseguraremos de que el equipo, incluidos los que hacen que tu experiencia sea especial, siga brindando un excelente servicio. Si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para más momentos sabrosos! 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Alejandro Crespo RodríguezAlejandro Crespo Rodríguez ★★★★★ Benito un trato excelente.Response from the ownerHola Alejandro, ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que recibiste un trato excelente de Benito y que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante. 🍣 Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para explorar más sobre el universo Sibuya y no olvides que siempre estás bienvenido para disfrutar de más momentos especiales con nosotros. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Iago Otero FernandezIago Otero Fernandez ★★★★★ Muy bien atendidos por BenitoResponse from the ownerHola Iago, Nos encanta saber que Benito te atendió tan bien y que disfrutaste de tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. 🍣 Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de todas nuestras novedades y sorpresas. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Adam KilleenAdam Killeen ★★★★★ Response from the ownerHola Adam, ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos encantaría verte pronto de nuevo para seguir disfrutando de la experiencia Sibuya. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre nuestro universo. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Cassandra O'HaraCassandra O'Hara ★★★★☆ El lugar es precioso aunque ayer hacía MUCHÍSIMO calor y estábamos sentados al fondo del restaurante. La atención MUY buena, el chico que nos atendió fue encantador.. La comida, más o menos, las gyosas de pollo y boletus estaban muy ricas pero las vegetales con salsa de curry no me gustaron mucho, el wakame estaba rico, los fideos yakisoba: más o menos. El sushi ebi maki y salmon California no estaban tan ricos principalmente por el arroz, no se el arroz no tenía la consistencia que he probado en otros sushi... Aunque a mi esposo le gustó todo (primera vez comiendo sushi) a mi no me impresionó, luego de postre compartimos una tarta de chocolate que estaba MUY buena y el vino blanco de la casa estaba muy rico también. En resumen fue una buena experiencia, especialmente por parte del chico que nos atendió un 10, pero salí un poquito decepcionada de la comida, para el precio esperaba una calidad mayor. No estaba mala, pero he comido mejores y por menos precio. Esperaba que este los superara a todos pero salí un poquito decepcionada :( quizás fui con espectativas muy altasResponse from the ownerHola Cassandra, Gracias por compartir tan detalladamente tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre la atmósfera y el servicio que brindó nuestro equipo; estamos contentos de que te hayas sentido bien atendida. Lamentamos que algunos de los platos no hayan cumplido con tus expectativas y agradecemos tus observaciones, que son valiosas para nuestro proceso de mejora continua. Esperamos que nos des otra oportunidad para ofrecerte una experiencia que supere tus expectativas. ¡Nos encantaría verte de nuevo y seguir sorprendiéndote con nuestro ambiente y sabores! 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Nely LawrenceNely Lawrence ★★★★★ todo buenísimo y llegó rápida la comida para la gente que habíaa m gustó mucho:pResponse from the ownerHola Nely, ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo! Nos encanta saber que todo estuvo buenísimo y que nuestro servicio fue rápido, incluso cuando teníamos tanta gente. 😄 Nos alegra que disfrutaras de la experiencia en Sibuya. No dudes en volver para seguir deleitándote con nuestros platos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Javier Pérez RodríguezJavier Pérez Rodríguez ★★★★★ Sitio espectacular, muy buen ambiente y buena comida. Nos atendió Bruno y la verdad que ha sido muy profesional, 100% recomendaré ir a mis conocidosResponse from the ownerHola Javier, ¡Gracias por tus maravillosas palabras! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado del ambiente y la comida en nuestro restaurante. 😊 Estamos encantados de saber que Bruno te atendió profesionalmente, y desde luego esperamos que vuelvas pronto con tus conocidos para seguir disfrutando de la experiencia Sibuya. Y si quieres estar al día con todas nuestras novedades, ¡síguenos en Instagram @sibuya_es! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Fran AlvarezFran Alvarez ★★★★★ Muy buena atención y la comida siempre top!! Gracias a Benito por su atención!!!!Response from the ownerHola Fran, ¡Qué gusto saber que disfrutaste tanto de la atención y que nuestros platos siguen siendo de tu agrado! 😄 Benito y todo el equipo estarán encantados de saber que su dedicación ha dejado una buena impresión. Nos encantaría verte nuevamente para más deliciosas experiencias. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Joan Bassa MassanetJoan Bassa Massanet ★★★★★ Todo muy bueno, servicio muy rápido y Benito muy amable.Response from the ownerHola Joan, ¡Nos emociona saber que todo estuvo a tu gusto y que el servicio de Benito fue rápido y amable! 🍣 Siempre nos esforzamos por brindar experiencias excepcionales, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente para deleitarte con más de nuestras delicias. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Gudiela DíazGudiela Díaz ★★★★★ Increíble experiencia. La atención de Marcos y Benito sin duda alguna 10/10. Muchas gracias por hacerme sentir querida. Excelente lugarMolina EudyMolina Eudy ★★★★★ Muy buena comida, se puede degustar cada plato, y el servicio es estupendo, muy bueno y atentos gracias marcos y benito un abrazoResponse from the ownerHola Molina, Gracias por tus amables palabras. 🌟 Estamos encantados de que hayas disfrutado tanto de nuestros platos como del servicio atento de Marcos y Benito. Nos enorgullece poder ofrecer experiencias tan positivas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir deleitándote con nuestros sabores únicos! No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre nuestro universo. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Rocio LeiroRocio Leiro ★★★★★ Una experiencia única!!!Y una atención de primera, gracias a Benito, el camarero que nos explicó todo lo que hemos degustado! Con ganas de repetir...Response from the ownerHola Rocio, ¡Qué alegría saber que tuviste una experiencia única con nosotros! 🍣 Nosotros también estamos encantados de contar con Benito, quien siempre se asegura de que cada visita sea especial y llena de sabores memorables. Te agradecemos por mencionar su esfuerzo en explicar cada plato, eso es exactamente lo que queremos para nuestros clientes. Esperamos verte pronto para otra experiencia Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Dani FontánDani Fontán ★★★★★ Excelente todo como siempre, Benito un fenómeno, todo un profesionalResponse from the ownerHola Dani, Nos llena de satisfacción escuchar que has tenido una experiencia excelente una vez más en nuestro restaurante. 🎉 Benito es verdaderamente un fenómeno, y nos enorgullece conocer que su profesionalismo contribuyó a tu satisfacción. ¡Estamos ansiosos por darte la bienvenida de nuevo en Sibuya! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Alicia FaroAlicia Faro ★★★★★ El lugar y la comida nos chiflan. Recomendamos los gunkan lovers…¡BUENISIMOS! Y Benito, ¡encantador!Luisa BoullosaLuisa Boullosa ★★★★★ Diego LlanosDiego Llanos ★★★★★ Benito nos atendió muy bien, muy recomendado el lugarjs_loader