Restaurante japonés en Jaén

Restaurante japonés en Jaén

¿Con antojo de makis, nigiris o sashimi? ¡Entonces tienes que venir a nuestro restaurante japonés en Jaén! Si te gusta la gastronomía japonesa, va a convertirse en tu nuevo lugar favorito de la ciudad. Ven con mucha hambre y dispuesto a probarlo todo, ¡te estamos esperando!

 

¿A qué esperas para reservar en Sibuya?

Encuentra tu japonés más cercano

Comer sushi en Jaén siempre es un planazo. Estás de acuerdo, ¿verdad? Y lo mejor es que puedes hacerlo en un verdadero templo de la gastronomía nipona: Sibuya Urban Sushi Bar. Somos el mejor restaurante japonés en Jaén y, cuando vengas, lo sabrás.

Sibuya Jaén

No solo lo sabrás porque vas a deleitarte con todos los platos típicos de la comida japonesa que te apetezcan, sino también porque podrás vivir una eXperiencia diferente y original. Porque nuestro sushi bar es un lugar para desconectar, relajarte y disfrutar. Un sitio único.

¡No te quedes sin tu mesa!

¿Con ganas de comer "japo" en Jaén?

Gran parte de la culpa del éxito de nuestro restaurante de sushi en Jaén la tiene nuestra carta. Apta para todos los paladares, incluso los más exigentes, y variada donde las haya. En Sibuya puedes probar la mejor comida japonesa en Jaén, el mix perfecto entre tradición e innovación, la fusión que más nos gusta. ¡Seguro que saldrás de aquí con ganas de repetir!

Comienza con unos ricos entrantes

Gyozas, smoke roll, Tori Katsu, Ebi Furai, Takoyaki, Ebi Boroboro o una sopa de miso calentita para los días más fríos. ¿Cómo quieres empezar tu eXperiencia Sibuya? Tú decides, porque tenemos entrantes para dar y regalar.

Prueba nuestras variedades de sushi

¿Cómo te quedas si te decimos que en nuestro restaurante japonés en Jaén puedes probar hasta 50 variedades de sushi diferentes? Makis, uramakis, nigiris, flamed rolls, Gunkan, sashimi… ¡O un buen combo para disfrutar de todos!

Deléitate con unas bebidas niponas

¿Has probado alguna vez una cerveza japonesa? Si la respuesta es no, ya va siendo hora. En nuestro restaurante de sushi en Jaén tenemos no solo esta, sino varias bebidas riquísimas de origen nipón, como el sake. ¡No te lo pierdas!

Nuestros postres: lo mejor para el final

Sabemos lo mucho que te apetece comer sushi en Jaén, pero seguro que tampoco dices que no a un buen postre al final de tu eXperiencia. Además, en Sibuya tenemos muchos: Mangetsu, Ichigo, mochis… O, ¿por qué no? ¡Una rica tarta!

El mejor sushi fusión de Jaén

¿Te hemos convencido ya para que vengas al mejor restaurante japonés en Jaén? ¡Mucho estás tardando! Nuestro local se encuentra en la calle Bernabé Soriano, número 23. Una ubicación muy céntrica en la ciudad jienense y perfecta para poder ofrecerte un servicio excepcional. Además, el ambiente te gustará. ¡Porque toda la decoración ha sido pensada al detalle!

La cocina tradicional japonesa nunca había sabido así de bien. Ven a Sibuya, desconecta, pasa un buen rato y, sobre todo, comprueba que lo que decimos es cierto. ¡Te esperamos!

Reserva en Sibuya

Las voces de los sushi-lover

Sibuya Urban Sushi BarExcelenteSibuya Urban Sushi Bar4.6 Basado en 1201 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enJesús AguilarJesús Aguilar ★★★★★ Nos atendió María y fue muy amable y atenta con nosotros, un 10.Siempre repetimos, nos encanta el sitio, la comida y la atención.Response from the ownerHola Jesús,¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, Sibuya Urban Sushi Bar LucíaLucía ★★★★★ Una noche increíble con servicio de 10 gracias a María que nos atendió estupendamente. Repetiremos!Response from the ownerHola Lucía, ¡Mil gracias por tu fabulosa reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una noche increíble con nosotros y que el servicio fue de 10 gracias a nuestro equipo. No puedo esperar a verte de nuevo en nuestro restaurante para que sigas disfrutando de la experiencia Sibuya. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Josea ViedJosea Vied ★★★★★ Magnífica MaríaResponse from the ownerHola Josea, ¡Gracias por tu valoración! Nos encanta saber que María dejó una buena impresión. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir disfrutando de momentos únicos en Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar YOLANDA NUÑEZ GELADOYOLANDA NUÑEZ GELADO ★★★★★ Una comida excelente, con buenas materias primas y una elaboración cuidadísima. Además, bien presentado. María nos ha recomendado varios platos excelentes. Y tanto ella como Esteban han estado todo el tiempo pendientes de nosotrasResponse from the ownerHola YOLANDA, ¡Qué alegría recibir un comentario tan maravilloso! 😊 Nos encanta saber que disfrutaste de una comida excelente con ingredientes de calidad y una presentación cuidada. María y Esteban estarán encantados de escuchar tus palabras amables. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto para seguir sorprendiéndote con nuestros platos. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más del universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar INES SOTO MANCEBOINES SOTO MANCEBO ★★★★★ La atención estupenda, sobretodo María y EstebanResponse from the ownerHola INES, Muchas gracias por tus amables palabras y por destacar la atención estupenda del equipo, especialmente de María y Esteban. 😊 Nos alegra mucho saber que te hicieron sentir bienvenido y que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos. ¡No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para mantenerte al día con todas nuestras novedades! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mayte Santos CiprianMayte Santos Ciprian ★★★★★ Response from the ownerHola Mayte, ¡Muchísimas gracias por esas cinco estrellas! 😊 Nos encanta saber que tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar ha sido tan positiva. Esperamos tenerte de vuelta pronto para que sigas disfrutando de nuestra deliciosa cocina japonesa. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mario Expósito MiguelesMario Expósito Migueles ★★★★★ Response from the ownerHola Mario, ¡Muchas gracias por tu valoración de cinco estrellas! ✨ Nos alegra mucho que tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar haya sido tan positiva. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir disfrutando juntos de la gastronomía japonesa en un ambiente único. No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para conocer más sobre nosotros. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Julia Maria MiguelesJulia Maria Migueles ★★★★★ Response from the ownerHola Julia, ¡Gracias por calificarnos con cinco estrellas! 🍣 Nos alegra saber que Sibuya Urban Sushi Bar ha cumplido tus expectativas. Sería un placer recibirte de nuevo para que continúes disfrutando de nuestros exquisitos platos. Síguenos en Instagram (@sibuya_es) para mantenerte al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Laura Isabel Laso HidalgoLaura Isabel Laso Hidalgo ★★★★★ Response from the ownerHola Laura, ¡Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos deliciosos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar María dolores Jiménez HervasMaría dolores Jiménez Hervas ★★★★★ Pensábamos que un lunes en Jaén no podía ser especial y ha sido todo un descubrimiento!!Comida deliciosa y un trato maravilloso por parte de María, muy recomendable!Response from the ownerHola María, ¡Qué alegría saber que hemos conseguido que un lunes en Jaén sea especial para ti! 😊 Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y que María te ofreció un trato maravilloso. Esperamos que regreses pronto para seguir sorprendiéndote. Te enviamos un cálido saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Nuria ValenzuelaNuria Valenzuela ★★★★★ Buena comida! Nos atendió Maria y nos hizo las mejores recomendaciones. Muy agradable el sitio y el trato de Maria.Response from the ownerHola Nuria, Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra comida y que María te ofreció las mejores recomendaciones. 😊 Es fantástico que hayas encontrado el ambiente agradable. ¡Te esperamos de nuevo para más momentos deliciosos! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar PILAR BELTRÁN PALACIOSPILAR BELTRÁN PALACIOS ★★★★★ María es muy buena profesional. Bonita experienciaResponse from the ownerHola PILAR, Nos alegra saber que María te brindó una experiencia tan bonita en nuestro restaurante. Valoramos mucho su profesionalismo y nos encanta que lo hayas disfrutado. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia memorable! Te enviamos un cálido saludo, Sibuya Urban Sushi Bar David Cantero AlmedaDavid Cantero Almeda ★★★★☆ María es muy buena profesional y simpática.Response from the ownerHola David, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos complace saber que encontraste en María una profesional simpática. ¡Sería genial recibirte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote gratas experiencias con nosotros! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Linda Fuentes CantilloLinda Fuentes Cantillo ★★★★★ Una experiencia excelente. La comida estuvo espectacular, todo muy bien preparado y con mucho sabor. Además, la atención de María fue excepcional, muy amable y profesional en todo momento. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar 🥰Response from the ownerHola Linda, Estamos encantados de saber que tuviste una experiencia excelente 🥰. Nos alegra que disfrutaste de la comida y que el servicio de María fue tan excepcional. ¡Nos encantaría verte de nuevo pronto! Recuerda que puedes seguirnos en Instagram @sibuya_es para no perderte ninguna novedad. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Lizet VillotaLizet Villota ★★★★☆ Nos atendió Maria, excelente servicioResponse from the ownerHola Lizet, Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de un excelente servicio, ¡María es realmente un encanto! 😊 Te invitamos a volver pronto para seguir disfrutando de nuestros deliciosos platos y ambiente. Además, si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para que descubras más del universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Nelson MartinezNelson Martinez ★★★★★ El mejor restaurante de comida japonesa en Jaén sin duda alguna, nos atendió Maria y la verdad es que tiene un ángel de servicio que me hizo sentir como en casa atención 10/10, muchas gracias MariaResponse from the ownerHola Nelson, ¡Qué alegría recibir tu comentario positivo! Nos llena de satisfacción saber que consideras a Sibuya Jaén como el mejor restaurante de comida japonesa. 😀 Nos encanta que María te haya brindado un servicio que te hizo sentir como en casa, y decir que nuestras atenciones fueron un 10/10 es un gran halago. Gracias de corazón por tus amables palabras. ¡Te esperamos pronto para más momentos memorables! 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Eva PozaEva Poza ★★★★★ Un sitio genial, comida exquisita y la camarera Ana encantadora. Nuestra primera vez y repetiremos seguro.Response from the ownerHola Eva, ¡Muchísimas gracias por tu increíble valoración! Nos alegra saber que disfrutaste de una experiencia tan agradable en tu primera visita a Sibuya. 😊 Estamos encantados de que la comida fuera de tu agrado y que nuestro equipo, incluida Ana, te hiciera sentir bienvenido. Nos encantará verte de nuevo para seguir sorprendiendo tu paladar. Además, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para no perder detalle de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Juan RodriguezJuan Rodriguez ★★★★★ Response from the ownerHola Juan, ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Esperamos verte de nuevo pronto para disfrutar de otra increíble experiencia en Sibuya 🍣. Mientras tanto, puedes seguirnos en Instagram para estar al día con nuestras delicias y novedades: @sibuya_es. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Manuel LopezManuel Lopez ★★★★★ Servicio muy bueno por parte de Bento, todo perfecto, comida por parte de la cocina riquísima y ambiente muy agradableResponse from the ownerHola Manuel, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos enorgullece mucho que tanto el servicio de Bento como la comida y el ambiente te hayan dejado una impresión tan positiva. 🍣 Nos ilusiona poder ofrecer siempre una experiencia memorable a nuestros clientes. ¡Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de otra deliciosa visita! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar cornia hcornia h ★★★★★ Mesa atendida por Elias. Nos atendió perfectamente. Volveremos!!Response from the ownerHola cornia, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que la atención de Elias hizo su visita memorable. Esperamos con entusiasmo que regreses pronto para seguir disfrutando del ambiente acogedor y nuestros deliciosos platos. 😊 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Lola Villanueva UreñaLola Villanueva Ureña ★★★★★ Response from the ownerHola Lola, ¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir sorprendiendo tu paladar. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte nada de lo que sucede en nuestro universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Elika CatElika Cat ★★★★★ Fuimos a comer sin reserva y sin conocer el restaurante, y la experiencia ha sido muy buena, nos ha gustado mucho los platos y variedad que tienen. Nos ha atendido Elias,que y sido muy agradable y simpático.Response from the ownerHola Elika, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de los platos y la variedad que ofrecemos. Estamos encantados de que tu primera visita sin reserva haya sido tan positiva. Nos aseguraremos de que Elías reciba tus amables palabras sobre su atención. Esperamos verte pronto de nuevo y si te interesa, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Esther Alcedo GonzálezEsther Alcedo González ★★★★★ El servicio y la atención de Elías, el camarero, ha sido excelente desde el principio. Nos ha ayudado a elegir y si recomendación muy, muy acertada.El ambiente del local agradable y tranquilo.Volveremos!Response from the ownerHola Esther, ¡Qué alegría saber que Elías te atendió tan bien y que disfrutaste del ambiente de nuestro local! 🎉 Tu comentario nos llena de satisfacción y nos anima a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte de nuevo y seguir siendo parte de tus buenas experiencias. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar pedro morenopedro moreno ★★★★★ Atención súper buena por parte de Ana.Response from the ownerHola pedro, Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestra atención. Nos alegra saber que la experiencia con nosotros fue satisfactoria y que Ana hizo que tu visita fuera especial. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir sorprendiéndote con nuestros deliciosos platos.🍣 No olvides seguirnos en Instagram @sibuya_es para descubrir más sobre el Universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar María Otalvaro piedrahitaMaría Otalvaro piedrahita ★★★★★ Nos ha atendido Ana, una chica encantadora y si le preguntas te recomienda cosas muy ricas.La comida muy buena, lo sabores muy buenos y el ambiente igual.Lo recomiendo muchoResponse from the ownerHola María, ¡Qué fantástico leer tus comentarios! Nos encanta saber que Ana te hizo sentir bienvenido y que disfrutaste tanto de las recomendaciones como de nuestros sabrosos platos y el ambiente acogedor. 😊 Gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. Nos encantaría verte de nuevo en el restaurante para seguir compartiendo momentos deliciosos. ¡Recuerda que puedes seguirnos en Instagram @sibuya_es para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Juan Carlos GonzálezJuan Carlos González ★★★★★ Genial , totalmente recomendableResponse from the ownerHola Juan, ¡Muchísimas gracias por tu valoración y comentario tan positivos! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y que nos recomiendas. Esperamos verte pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos 🍣. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Carolina Molina ChamorroCarolina Molina Chamorro ★★★★★ Una experiencia única!! Gracias Ana por tu atenciónResponse from the ownerHola Carolina, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia única con nosotros. Nos alegra mucho saber que Ana se aseguró de que tu visita fuera memorable. Esperamos que nos visites pronto de nuevo para seguir disfrutando juntos. ¡No te olvides de seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más del universo Sibuya! 🍱 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Julio Martinez (Yul)Julio Martinez (Yul) ★★★★★ Muy buena atención por parte de Carla y su compañera, y la comida muy rica como en todos los ShibuyaResponse from the ownerHola Julio, ¡Mil gracias por tus amables palabras! Es un placer saber que disfrutaste de la atención de nuestras compañeras y que nuestros platos te encantaron tanto. 🍣 Nos enorgullece proporcionar una gran experiencia en cada visita. Esperamos verte pronto de nuevo en Sibuya para seguir deleitándote. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar mariana gonzalez aragonmariana gonzalez aragon ★★★★★ muy bueno, Carla muy amable!Response from the ownerHola mariana, ¡Qué alegría saber que tu experiencia con nosotros fue tan buena! Nos encanta leer que Carla dejó una impresión tan positiva con su amabilidad. Esperamos verte de nuevo en nuestra mesa pronto. 😊 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ana Sof�a Chapa Fern�ndezAna Sof�a Chapa Fern�ndez ★★★★★ muy bueno y carla muy amableResponse from the ownerHola Ana, ¡Gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra que tu experiencia haya sido excelente y que Carla te haya brindado un trato amable. Siempre estamos aquí para hacer que tu visita sea especial. ¡Vuelve pronto! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Francisco Manuel Moreno MarínFrancisco Manuel Moreno Marín ★★★★★ Una comida excelente, nos ha encantado tanto la calidad como los platos. Un trato excelente por parte de la Camarera Ana, estábamos un poco perdidos sobre que pedir y ella nos aconsejó perfectamente y fue muy sináptica en todo momento, muy contentos por el rato recibido por parte de ella!!!!Response from the ownerHola Francisco, Nos llena de alegría saber que disfrutaste de la calidad de nuestros platos y del excelente trato recibido. Ana, como todo nuestro equipo, se esfuerza por hacer que cada visita sea especial, y nos alegra que así fuera. 🍱 Si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram @sibuya_es para seguir explorando el universo de Sibuya. ¡Te esperamos de vuelta! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Jose Luis Jimenez FernandezJose Luis Jimenez Fernandez ★★★★★ Ana muy amable, profesional y muy atenta, nos ha gustado mucho.Response from the ownerHola Jose, ¡Qué alegría leer tus palabras! 😊 Nos encanta saber que Ana pudo brindarte una experiencia tan positiva en Sibuya. Nuestro equipo se esfuerza para ofrecer un servicio cálido y profesional, y nos llena de orgullo cuando nuestros clientes lo perciben. Esperamos darles la bienvenida de nuevo pronto para más momentos deliciosos. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Valeria TeranValeria Teran ★★★★★ Ayer fuimos a cenar y la comida estuvo increíble. La atención de Elías fue excelente, muy amable y atento durante toda la velada. Sin embargo, la experiencia con su compañera no fue tan buena, ya que nos pareció algo grosera en algunos momentos. Aun así, disfrutamos mucho de la comida y agradecemos el gran servicio de Elías!!Response from the ownerHola Valeria, Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y que Elías hizo de tu visita un momento especial con su atención. Lamentamos que la experiencia con otro miembro del equipo no haya sido tan positiva. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir sorprendiendo con nuestros platos! Puedes seguir descubriendo más sobre nosotros en Instagram: @sibuya_es. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Alberto PulidoAlberto Pulido ★★★★★ Todo excelente recomendado la atención de Elías 10/10Response from the ownerHola Alberto, ¡Gracias por tus amables palabras! Nos complace saber que todo fue excelente y que la atención de Elías marcó la diferencia en tu visita. Nos encantaría verte nuevamente para continuar brindándote una experiencia memorable en cada ocasión. 🥢 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Sheyla Gómez RodríguezSheyla Gómez Rodríguez ★★★★★ El camarero Bento es muy amable, buen servicio, buen ambiente y buena comida . Un sitio de 10 !!Response from the ownerHola Sheyla, ¡Qué alegría saber que disfrutaste tanto de tu experiencia con nosotros! 🌟 Nos encanta saber que tanto el servicio de nuestro equipo como el ambiente y la comida cumplieron tus expectativas. Tu comentario nos motiva a seguir ofreciendo experiencias memorables a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo, y si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en Instagram @sibuya_es para descubrir más sobre el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Jose Luis PJose Luis P ★★★★★ Carla nos atendió y asesoró genial.Un aciertoResponse from the ownerHola Jose, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que tuvieron una experiencia genial en Sibuya, y que el asesoramiento fue un acierto. 😊 Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto para disfrutar más de nuestros deliciosos platos! Y si aún no lo has hecho, síguenos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Miriam Martínez kourtasseMiriam Martínez kourtasse ★★★★★ la comida estaba buenísima y el servicio muy agradable, nos atendió Elias y fue un encanto!Response from the ownerHola Miriam, ¡Qué alegría saber que disfrutaron de la comida y que el servicio fue de su agrado! Nos complace mucho que Elías los atendiera tan bien, y estamos encantados de ser parte de su experiencia positiva. Esperamos verlos nuevamente para seguir sorprendiendo su paladar. Para más delicias y novedades, pueden seguirnos en Instagram @sibuya_es. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar REYES ESTRADAREYES ESTRADA ★★★★★ Muy buena experiencia en Sibuya Jaén.Fuimos a comer y salimos muy contentos. La presentación de los platos está muy cuidada, todo entra por los ojos desde el primer momento, y además la comida estaba muy buena. Probamos varios platos: gyozas, sushi, bao, rolls especiales, edamame, postre y cerveza asiática, y la verdad es que todo tenía buen sabor y una elaboración bastante cuidada.Me gustó especialmente la variedad de sabores, las salsas y el toque diferente de algunos platos, que hacen que no sea el típico sushi sin más. El local es agradable, el servicio fue atento y la comida salió bien presentada y en buen ritmo.Un sitio recomendable en Jaén para comer algo diferente, con buen ambiente y platos originales. Repetiremos seguro. ⭐⭐⭐⭐⭐Response from the ownerHola REYES, ¡Qué alegría leer tu reseña! Nos hace muy felices saber que tu experiencia en Sibuya Jaén fue tan positiva y que disfrutaste de la variedad y la presentación de nuestros platos 🍣✨. Es un gran cumplido saber que nuestro esfuerzo en crear sabores únicos se notó y que te llevaste un buen recuerdo de nuestros gyozas, sushi, baos y más. Estamos encantados de que el ambiente y servicio hayan estado a la altura. Nos encantaría verte de nuevo pronto, y si no lo has hecho ya, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Maria RuizMaria Ruiz ★★★★★ Muy buena atención de Bento. Es un gran profesionalResponse from the ownerHola Maria, ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de la atención de nuestro equipo. 🍣 Nos esforzamos por brindar una experiencia única a cada cliente y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. Te invitamos a seguir descubriendo el universo de Sibuya en Instagram (@sibuya_es) para no perderte ninguna de nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar María LópezMaría López ★★★★★ Nos atendió Bento, muy agradable y mucha profesionalidad.Response from the ownerHola María, ¡Gracias por tus maravillosas palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de una experiencia positiva con Bento y que el ambiente y los platos de Sibuya te encantaron. 🍣 Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer una experiencia única. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para conocer más sobre nuestro universo gastronómico. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Jesús García GarcíaJesús García García ★★★★★ Trato excelente por parte de Bento, comida muy buenaResponse from the ownerHola Jesús, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que Bento contribuyó a que tu experiencia fuera inolvidable y que disfrutaste de nuestra deliciosa comida. 🍱 Nuestro objetivo es siempre sorprender y deleitar a nuestros clientes. No dudes en seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para más novedades. ¡Te esperamos con más sorpresas en tu próxima visita! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Iván TPIván TP ★★★★★ Comida asiática fusión, perfecta para la comida trampa de la semana, un crack el chaval que nos atendió, Bento. Volveremos más pronto que tarde. 🫱🏼‍🫲🏻Response from the ownerHola Iván, ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra comida asiática fusión y que nuestro equipo, especialmente Bento, hizo de tu visita una experiencia especial. 🍣 Nos llena de alegría saber que piensas en volver pronto. Mientras tanto, ¡puedes seguirnos en Instagram en @sibuya_es para seguir descubriendo el universo Sibuya! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Laura Martínez JordánLaura Martínez Jordán ★★★★★ Súper rico todo. Bento nos ha atendido muy rápido y amable. Pendiente en todo momento para que no nos faltara nada.Response from the ownerHola,¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que disfrutaste de los platos y que Ana te brindó una atención amable y rápida. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando del ambiente y de nuestras especialidades japonesas. 🍣 Puedes seguirnos en Instagram @sibuya_es para no perderte nada de nuestro universo Sibuya.Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Miguel Ángel CubaMiguel Ángel Cuba ★★★★★ Buenas experiencia y buen servicio por parte de Bento. Sin duda alguna, muy recomendado!Response from the ownerHola Miguel, ¡Qué alegría recibir tu comentario! Nos enorgullece saber que tuviste una buena experiencia y que el servicio, especialmente por parte de Bento, cumplió con tus expectativas. 🌟 Es un placer ser recomendados así, y esperamos verte de nuevo muy pronto. No olvides seguirnos en Instagram @sibuya_es para descubrir más sobre Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ivanka OnyfrehchukIvanka Onyfrehchuk ★★★★★ Un lugar fresco y con atmósfera. Buena comida y sangría muy sabrosa. Buen servicio, especialmente Bento, un joven muy amable con un inglés perfecto 100/10.Response from the ownerHola Ivanka, ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro ambiente, la comida, y la deliciosa sangría. Saber que nuestro equipo, en especial Bento, hizo que tu visita fuera memorable nos llena de orgullo. 🍱 Esperamos verte pronto para seguir sorprendiéndote. Mientras tanto, ¡puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para más novedades de Sibuya! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar BaD KaRMaBaD KaRMa ★★★★★ Bento nos ha atendido muy bien y la comida muy buena, repetiremos!!Response from the ownerHola , ¡Muchas gracias por tus palabras tan amables! Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la atención como de la comida. 😊 Es un placer tenerte y que quieras repetir la experiencia con nosotros. Next time, maybe you'll discover a new favorite dish! 🍣 ¡No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para más sorpresas! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Miguel ÁngelMiguel Ángel ★★★★★ Muy buena comida solo superada por la gran atención. Nos atendió Bento, nos aconsejo muy bien y pasamos una buena cena.Response from the ownerHola Miguel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es increíble saber que la comida y la atención superaron tus expectativas, y que Bento te aconsejó tan bien. 😊 Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de más cenas memorables en nuestro ambiente único. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar js_loader