Restaurante japonés en Elche

Restaurante japonés en Elche

¿Con ganas de comer sushi en Elche? Si vas a hacerlo, hazlo bien. Ven a Sibuya Urban Sushi Bar, el mejor restaurante japonés de Elche. Nuestro local es el templo de la gastronomía nipona por excelencia en esta ciudad. ¿A qué esperas para venir a pisarlo? ¡Te encantará!

 

¿A qué esperas para reservar en Sibuya?

Encuentra tu restaurante más cercano

La cocina japonesa siempre es un placer pero, cuando la pruebas en un lugar en condiciones, el placer es todavía mayor. Eso es lo que les pasa a todos los que vienen a nuestro restaurante de sushi en Elche: salen de aquí maravillados y con ganas de volver.

¿El motivo? Muy sencillo, y es que les ofrecemos una eXperiencia gastronómica sin igual. En ella, los platos típicos de la comida japonesa son los protagonistas. Aunque lo mejor es que todos ellos vienen acompañados de un particular toque innovador que te va a dejar sin palabras.

¡No te quedes sin tu mesa!

¿Buscas sushi en Elche? Sibuya es tu opción favorita

Si te gusta la gastronomía japonesa, en Sibuya tienes infinidad de platos para elegir. En nuestro restaurante japonés en Elche apostamos por la cocina fusión con un objetivo claro: satisfacer a cualquier paladar que se nos ponga por delante. Además, nuestra amplia carta cuenta con opciones vegetarianas y veganas. ¡Anímate a probarla!

Para empezar, algo ligero: nuestros ricos entrantes

Lo primero que te recomendamos es que empieces la eXperiencia por algo ligero. Una sopita de miso, una ensalada de wakame, un tartar de atún, algún que otro bao o, ¿por qué no?, ¡unas buenas gyozas! Los entrantes de nuestro sushi bar son maravillosos.

Makis, nigiris...Prueba más de 50 variedades de sushi

¿Te gustan los makis o eres más de sashimi? ¡Da igual! En nuestro restaurante de sushi en Elche tienes a tu disposición más de medio centenar de variedades diferentes. Te aconsejamos probar nuestros combos, ¡así podrás catar varias piezas diferentes a la vez!

Acompaña tus platos con las mejores bebidas japonesas

La comida japonesa en Elche sabe mejor cuando la pruebas junto a una buena bebida nipona, para vivir así la eXperiencia al completo. ¿Qué tal si degustas el sake, un cóctel japonés o una cerveza Kimikoro? ¡Dales una oportunidad!

Guarda un hueco para uno (o varios) postresartir

¿Creías que todo iba a acabar aquí? ¡De eso nada! La eXperiencia Sibuya termina siempre por todo lo alto: ¡con un buen postre! En nuestro restaurante japonés en Elche tienes tartas, mochis y todos los tipos de dulces que puedas imaginar. ¿Cuál te apetece hoy?

El mejor restaurante japonés en Elche para amantes del sushi

Ahora ya lo sabes: somos el mejor restaurante japonés de Elche. ¡Es algo indiscutible! Además, aquí se respira un ambiente diferente, tranquilo, acogedor… Porque Sibuya es un lugar para desconectar y disfrutar. Nuestro local se encuentra en la plaça de Baix, número 10, ¡una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad!

Si te apetece comer sushi en Elche, ya sabes dónde acudir. Hemos preparado y cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu eXperiencia sea perfecta. ¿Te vas a hacer más de rogar? ¡Ven cuanto antes!

Reserva en Sibuya

Las voces de los sushi-lover

Sibuya Urban Sushi BarExcelenteSibuya Urban Sushi Bar4.8 Basado en 3184 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enR RR R ★★★★☆ Response from the ownerHola R, Muchas gracias por tu valoración. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para que sigas disfrutando de la experiencia Sibuya! 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Sofia Sebastian CasadoSofia Sebastian Casado ★★★★★ La comida deliciosa y grandes recomendaciones y servicio de PaulaResponse from the ownerHola Sofia, ¡Qué alegría saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y del excelente servicio de nuestro equipo! 😊 Nos encanta que te sientas bien recibido y agradecemos tus amables palabras. Esperamos verte pronto para seguir sorprendiéndote con más de nuestras especialidades japonesas. Además, si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Vanesa Espinosa GomezVanesa Espinosa Gomez ★★★★★ Nos ha encantado todo en general y la atención y recomendación de la chica que nos a atendido Irene ha sido excelente , para repetir sin duda .Response from the ownerHola Vanesa, ¡Qué alegría saber que todo te ha encantado y que la atención de nuestro equipo fue excelente! Nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia Sibuya y te agradecemos por tomar el tiempo de compartirlo. 😊 Será un placer verte nuevamente por aquí en el futuro. Y si aún no formas parte, te animamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para no perderte ninguna novedad. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Almudena Colon CalvoAlmudena Colon Calvo ★★★★★ Irene ha sido una camarera muy maja y muy atenta. Repetiremos sin dudResponse from the ownerHola Almudena, ¡Qué alegría leer tu reseña! Estamos encantados de saber que Irene te atendió tan bien y que disfrutaste tu visita a Sibuya Urban Sushi Bar. Nuestro objetivo es crear experiencias memorables y parece que lo hemos logrado. 🍣 Estaremos esperando con los brazos abiertos tu próxima visita. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de las novedades y seguir explorando el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar José Miguel GadeaJosé Miguel Gadea ★★★★★ Muy atentado y muy graciosa. Repetiremos gran servicioResponse from the ownerHola José, ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una experiencia tan positiva y divertida. 💛 Nuestro objetivo es que cada visita sea especial y estamos felices de haberlo conseguido. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Recuerda seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte ninguna novedad! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar C SGC SG ★★★★★ Ambiente muy tranquilo, comida excelente y servicio impecable. Irene la camarera muy amable.Response from the ownerHola , Gracias por compartir tu maravillosa experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Nos encanta saber que disfrutaste tanto del ambiente, la comida y el servicio. Irene es una gran parte de nuestro equipo y estamos encantados de que haya hecho tu visita aún mejor. 🍱 Será un placer recibirte nuevamente. No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para descubrir más sobre lo que ofrecemos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Maria Jose GimenezMaria Jose Gimenez ★★★★★ Antonio muy muy profesional.La comida exquisita, voy a volver pero que muy pronto.Antonio nos ha atendido de firma muy profesional y familiar.Un 10.Response from the ownerHola Maria, Muchas gracias por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tanto de nuestros platos exquisitos como del servicio profesional y familiar de Antonio. Es un verdadero placer recibir clientes tan entusiastas. ¡Te esperamos muy pronto para seguir ofreciendo momentos especiales y deliciosos! 😊 Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte ninguna de nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Belén AguileraBelén Aguilera ★★★★★ paula un encanto y sushi muy rico ❤️Response from the ownerHola Belén, ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que Paula te haya brindado una experiencia encantadora y que hayas disfrutado de nuestro sushi ❤️. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir deleitándote con nuestras delicias japonesas. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Claudio Eduardo Gioia RodriguezClaudio Eduardo Gioia Rodriguez ★★★★★ Antonio (camarero) es un fuera de serie! Muy majo y atento, no nos ha faltado de nada!Response from the ownerHola Claudio, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que la experiencia fue excelente y que Antonio te hizo sentir tan bienvenido. 😊 Nuestro objetivo siempre es ofrecer un servicio de primera clase y nos alegra que no te haya faltado de nada. Esperamos verte de nuevo por aquí pronto para que sigas disfrutando de nuestros deliciosos platos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ana Morrobel MirandaAna Morrobel Miranda ★★★★★ Antonio, maravilloso, te aconseja con los mejores platos , nos hemos ido encantadas.Response from the ownerHola Ana, ¡Mil gracias por tu reseña tan maravillosa! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestros platos y que te has ido encantada. 🍣 Nuestro equipo siempre está dispuesto a aconsejar a nuestros clientes para que tengan una experiencia inolvidable. Esperamos verte pronto de nuevo. Si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para que sigas descubriendo más del universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Patricia Martínez PeñalverPatricia Martínez Peñalver ★★★★★ Perfecto la atención de Antonio, recomiendo el sitio y el personalResponse from the ownerHola Patricia, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que Antonio y el resto del equipo hicieron de tu visita una experiencia perfecta. Nos sentimos honrados de contar con clientes como tú que recomiendan nuestro sitio y nuestro personal. 🍱 Esperamos recibirte nuevamente para seguir sorprendiéndote con nuestros deliciosos platos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Elisabeth Gorlat figueiraElisabeth Gorlat figueira ★★★★★ Estuvimos cenando el jueves 11/06. Nos atendio Antonio, un profesional de la cabeza a los pies. Nos recomendo como y que pedir, realmente todo acertado y buenisimo. Repetiremos sin duda. Por poner una pega.... nos quedamos helados de frio por aire acondicionado🥶Response from the ownerHola Elisabeth, ¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu cena y que Antonio te brindó una atención tan profesional. Nos esforzamos por ofrecer experiencias culinarias memorables, y es fantástico saber que acertamos con las recomendaciones. Lamentamos que el aire acondicionado fuese un inconveniente, nos aseguraremos de revisarlo para mayor comodidad en futuras visitas. Te esperamos con los brazos abiertos para seguir disfrutando de más momentos especiales juntos. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para más sorpresas del universo Sibuya.🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ainhoa SerranoAinhoa Serrano ★★★★☆ Buen servicio y muy buena atención por parte de Antonio 👏🏻Response from the ownerHola Ainhoa, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste del servicio y que la atención estuvo a la altura de tus expectativas. 😊 Nos encanta brindar una experiencia especial a nuestros clientes. Te invitamos a seguir descubriendo la experiencia Sibuya y a visitarnos de nuevo pronto. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ma ChineMa Chine ★★★★★ Nos ha atendido Antonio, muy simpático y atento, se merece un buen relojResponse from the ownerHola Ma, ¡Qué maravilla saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que Antonio dejó una excelente impresión siendo simpático y atento. 🚀 Le haremos saber tu comentario, ¡seguro le sacará una sonrisa! Esperamos verte pronto de nuevo para seguir disfrutando de nuestra deliciosa oferta gastronómica. Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte nada del mundo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Paula Mazón MárquezPaula Mazón Márquez ★★★★★ Nos atendió Antonio y fue súper agradable con nosotrosResponse from the ownerHola Paula, Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente. Esperamos volver a verte muy pronto. Sibuya Urban Sushi Bar Benjamín PalomeroBenjamín Palomero ★★★★★ Gran comida, no me esperaba que me gustara el sushi. Antonio un grande, un poco vacilón.Response from the ownerHola Benjamín, ¡Qué alegría saber que te sorprendió el sushi en Sibuya! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestros platos y que Antonio haya añadido un toque especial a tu experiencia. Nuestro objetivo es que cada visita sea memorable, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. 🍣 Te invitamos a seguir descubriendo más sobre Sibuya en nuestras redes sociales como Instagram (@sibuya_es) y esperamos verte pronto de nuevo para más momentos deliciosos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar cristian sanchezcristian sanchez ★★★★☆ El camarero Jesus muy buen servicio y atenciónResponse from the ownerHola cristian,¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, Sibuya Urban Sushi Bar Marta Miralles RodríguezMarta Miralles Rodríguez ★★★★★ Nos ha atendido Antonio, muy agradable y buen servicioResponse from the ownerHola Marta, Muchísimas gracias por dejarnos tan amable reseña y por apreciar la atención de nuestro equipo. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar! Esperamos verte nuevamente muy pronto para seguir disfrutando de nuestros deliciosos platos. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ro dimaggioRo dimaggio ★★★★★ Irene nos atendió de lo mejorAmbiente increíble y buena comidaResponse from the ownerHola Ro, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que Irene te atendió tan bien y que disfrutaste del increíble ambiente y de nuestros platos. 🥢🍣 Esperamos verte de nuevo pronto para seguir disfrutando juntos de la experiencia Sibuya. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Iris JunkieroseIris Junkierose ★★★★★ Muy buena cocina, con excelente presentación; la decoración genera un ambiente muy agradable, y el servicio es educado, atento y cercano. Irene nos atendió genial, muy simpática resolviendo nuestras dudas.Response from the ownerHola Iris, Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra cocina y que la presentación de los platos fue de tu agrado. También nos encanta que el ambiente y el servicio contribuyeran a una experiencia tan positiva, especialmente gracias a nuestro equipo. 😊 Nos aseguraremos de compartir tus comentarios con ellos. Esperamos volver a verte pronto para seguir sorprendiendo tu paladar. Y si no lo has hecho todavía, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Paqui Lopez LopezPaqui Lopez Lopez ★★★★☆ Response from the ownerHola Paqui, ¡Muchas gracias por la estrella! 🌟 Nos encantaría volver a verte por aquí para seguir disfrutando de nuestra experiencia Sibuya. Puedes seguirnos en Instagram @sibuya_es para no perderte ninguna novedad. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar José Ramón Aguilar ValeroJosé Ramón Aguilar Valero ★★★★☆ Muy agradableResponse from the ownerHola José, ¡Gracias por tu valoración tan positiva! Nos alegra saber que tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar fue muy agradable. 😊 Estaremos encantados de recibirte de nuevo para seguir sorprendiendo tu paladar con nuestros deliciosos platos. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para mantenerte al día con todo lo que ofrecemos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mat MotosMat Motos ★★★★★ Jesús el camarero nos atendio de lujo. Si vais os recomiendo que pidais su servicio de mesa. Un abrazo Jesús, eres un grande!!! ❤️Response from the ownerHola Mateu, ¡Mil gracias por compartir tu fantástica experiencia y por destacar la atención de Jesús! Nos alegra saber que disfrutaste de su servicio y de tu visita a Sibuya Urban Sushi Bar. 😊 Sin duda, tenemos un gran equipo que se esfuerza en hacer de cada visita algo inolvidable. ¡Esperamos volver a verte pronto! Y si aún no lo has hecho, ¡te animamos a unirte a nuestro programa Sibuya Lovers! 🎉 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Cautar el mourabitCautar el mourabit ★★★★★ Comida riquísima y servicio excelente, Jesús ha sido súper amable y atento con nosotras! RepetiremosResponse from the ownerHola Cautar, ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Estamos encantados de que hayas disfrutado de la comida y que Jesús haya contribuido a una experiencia memorable con su excelente atención. 🍣 Nos encantaría que volvieras a visitarnos y seguir sorprendiéndote en cada visita. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Juan Romero galeraJuan Romero galera ★★★★★ Response from the ownerHola Juan, ¡Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas! 🌟 Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Esperamos verte pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Elisabeth MElisabeth M ★★★★★ Response from the ownerHola Elisabeth, ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Esperamos verte pronto para seguir sorprendiéndote con nuestras deliciosas creaciones. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Vanesa Esteban gomezVanesa Esteban gomez ★★★★★ Excelente servicio, comida de 10 y la atención inmejorable a Jesús, sitio recomendable. Gracias !Response from the ownerHola Vanesa, ¡Qué alegría leer tu comentario! Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente servicio y de nuestra comida.✨ Nos enorgullece mucho saber que la atención de nuestro equipo fue inmejorable. Nos encantaría verte de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos. Puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para más sorpresas. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Librada LicianLibrada Lician ★★★★★ Response from the ownerHola Librada, ¡Gracias por puntuarnos con 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Esperamos poder verte de nuevo pronto. Para seguir descubriendo nuestro universo, síguenos en Instagram: @sibuya_es. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar PaulaSPaulaS ★★★★★ Este es un sitio al que mi familia y yo no nos cansamos de venir. Con las vistas preciosas que tiene la planta de arriba y la comida espectacular con un rollo japones urbano, flipas. Nuestro camarero hoy, Antonio, ha sido un encanto y nos ha atendido rápidamente cada vez que lo necesitábamos, aportando recomendaciones y consejos que han mejorado nuestra experiencia aún más. No dudes en cenar un viernes noche aquí.Response from the ownerHola PaulaS, Qué alegría recibir tus palabras tan positivas sobre tu experiencia con nosotros. 🙏 Nos encanta saber que tanto el ambiente de nuestra planta de arriba como nuestros deliciosos platos japoneses urbanos han sido de tu agrado. Y claro, contar con el servicio atento y encantador que ofreció Antonio es siempre un plus para disfrutar más de vuestra visita. 🎉 ¡Esperamos verte a ti y a tu familia pronto para más noches especiales con vistas inmejorables! Recuerda que puedes seguir nuestras novedades en Instagram: @sibuya_es. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar BeaBea ★★★★☆ Comida muy rica y ambiente agradable. El sushi estaba fresco y bien preparado. El camarero Antonio super majo!!!Response from the ownerHola Bea, ¡Muchas gracias por tu amable comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y que el ambiente fue de tu agrado. 😃 Estamos encantados de que apreciaras el sushi fresco y bien preparado. Aunque no mencionamos nombres, siempre procuramos ofrecer el mejor servicio. Te esperamos de vuelta para seguir sorprendiéndote. Y no olvides echar un vistazo a nuestro Instagram para descubrir más sobre el mundo Sibuya @sibuya_es. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar AlbertomsAlbertoms ★★★★★ La atención de Antonio de 10 y la cena riquísimaResponse from the ownerHola , ¡Qué alegría recibir un comentario así! Nos encanta saber que la atención fue de 10 y que disfrutaste tanto de la cena. 🍣 Tu entusiasmo nos motiva a seguir ofreciendo experiencias increíbles. Esperamos verte pronto nuevamente y recuerda que siempre puedes seguirnos en Instagram para no perderte nada de Sibuya @sibuya_es. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar José Carlos BartetJosé Carlos Bartet ★★★★★ Muy bien atendidos por Antonio, sugiriendo y ayudando en todo momento.Response from the ownerHola José, ¡Muchísimas gracias por tu reseña brillante! Nos alegra saber que Antonio y el equipo hicieron de tu visita una experiencia especial. 🎉 Nos esforzamos para que cada momento en Sibuya sea memorable, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. No dudes en seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de todas nuestras novedades. ¡Esperamos verte pronto para seguir sorprendiéndote con nuestras delicias japonesas! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mucad García PerezMucad García Perez ★★★★★ Jesús, trato excelente, un 10Response from the ownerHola Mucad,¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Sibuya Urban Sushi Bar Magnus KarlssonMagnus Karlsson ★★★★★ Muy rica toda la comida y también las camareras totalmente simpáticas y atentas 😍Response from the ownerHola Magnus, ¡Qué alegría saber que disfrutaste tanto de nuestros platos y que te sentiste bien atendido(a) por nuestro equipo! 😍 Nos encanta que lo hayas pasado tan bien en nuestro restaurante. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para descubrir más sobre el universo Sibuya. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para más experiencias deliciosas! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar John MayaJohn Maya ★★★★★ Su comida y personal excelente los recomiendo muchoResponse from the owner¡Hola John! Muchas gracias por tus amables palabras y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y la atención de nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para seguir sorprendiéndote! 😊 No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo todas las novedades del universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mariangeles Serrano BarberoMariangeles Serrano Barbero ★★★★★ Sushi muy bueno, y todo de buena calidad, son muy buenas las vistas desde arriba, el trato de Jesús fue muy buenoResponse from the ownerHola Mariangeles, ¡Qué alegría saber que disfrutaste tanto de nuestro sushi y la calidad de los platos! Nos alegra que también hayas apreciado las vistas y el ambiente. 😊 Aunque no podemos personalizar la respuesta mencionando al equipo, estamos encantados de saber que te atendieron bien. Nos encantará verte de nuevo pronto. Y si aún no lo has hecho, te recomendamos seguir nuestra cuenta de Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo todo lo que tenemos para ofrecer. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Cristian PlazasCristian Plazas ★★★★★ Muy buen sitio para cenar tranquilo y de calidad.Jesús un mákina!!!!!Response from the ownerHola Cristian, ¡Nos llena de alegría saber que encontraste nuestro restaurante un lugar de calidad y tranquilo para cenar! Es genial que hayas tenido una experiencia agradable. Aunque no personalizamos respuestas, agradecemos tus palabras positivas. Nos encantaría que vuelvas pronto para seguir disfrutando de lo que ofrecemos. Puedes también seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de las novedades y sorpresas. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Gns MGns M ★★★★★ El camarero, Antonio, fue muy agradable y nos recomendó unos platos exquisitos.Response from the ownerHola Gns, ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de las recomendaciones de nuestro equipo. Siempre buscamos que la experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar sea memorable, y nos encanta saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir sorprendiéndote con más delicias japonesas. Y si no lo has hecho ya, te animamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte nada de nuestro universo gastronómico. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Alba S. Y.Alba S. Y. ★★★★★ Response from the owner¡Hola Alba! Gracias por tu excelente valoración. 😊 Nos encantaría tenerte de vuelta pronto para que sigas disfrutando de la experiencia Sibuya Urban Sushi Bar. No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para estar al tanto de todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar iustin petrovaniustin petrovan ★★★★★ Response from the ownerHola iustin, ¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración! 😊 Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo momentos deliciosos. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Charela Montoya GarciaCharela Montoya Garcia ★★★★★ Emma nos ha atendido muy bien, nos hemos dejado aconsejar por ella y la verdad que ha sido una muy buena experiencia. Están todo riquísimo.Response from the ownerHola Charela, ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que Emma pudo ofrecerte una buena experiencia en Sibuya. 😊 Es fantástico que hayas disfrutado de nuestras sugerencias y encontrado nuestras especialidades "riquísimo". Cada plato está cuidadosamente diseñado para sorprender y deleitar. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Y si aún no lo has hecho, te invitamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir explorando el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Julieta García del pozoJulieta García del pozo ★★★★★ Antonio un grande 👏🏼👏🏼👏🏼Response from the ownerHola Julieta, ¡Muchísimas gracias por tus palabras tan amables! Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia en Sibuya Urban Sushi Bar, especialmente con la atención recibida. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos especiales y deliciosos. 🍣 Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Soraya Costa AguadoSoraya Costa Aguado ★★★★★ Antonio el camarero nos atendió muy bien, es una máquina👌🏼Response from the ownerHola Soraya, ¡Qué alegría saber que Antonio hizo de tu visita a Sibuya una experiencia memorable! Nos encanta que te hayas sentido tan bien atendido por "la máquina". 😊 Esperamos verte pronto de vuelta para seguir disfrutando de nuestros deliciosos platos. Además, si aún no lo haces, puedes seguirnos en Instagram (@sibuya_es) y Facebook para seguir descubriendo el universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Inma Garcia SanchezInma Garcia Sanchez ★★★★★ Irene nos ha hecho recomendaciones geniales, súper amable y siempre con una sonrisa en la cara ☺️☺️Response from the ownerHola Inma, ¡Qué alegría saber que Irene hizo de tu visita a Sibuya una experiencia memorable con sus recomendaciones tan especiales y su atención amable! 🥰 Nos encanta que te hayas sentido tan bien con nosotros. Te invitamos a volver pronto para seguir disfrutando de momentos deliciosos y, si aún no lo has hecho, te animamos a seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para no perderte nada del universo Sibuya. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Mari CarmenMari Carmen ★★★★★ Restaurante de sushi de 10, he tenido una cena increíble no fallé al elegir el lugar. Jesús atento y servicial, volveremos sin duda.Response from the ownerHola Mari, ¡Qué alegría saber que disfrutaste de una cena increíble con nosotros! Nos encanta que Jesús te haya brindado un servicio atento y servicial. 😊 Es genial saber que acertaste al elegirnos, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. No olvides seguirnos en Instagram (@sibuya_es) para seguir descubriendo todas nuestras novedades. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Rakel RuizRakel Ruiz ★★★★★ Tenía ganas de probar este restaurante, y ha superado mis expectativas. La camarera que nos atendió, un 10. Los platos que nos recomendó, espectaculares. El sushi en llamas y el ahumado, nos sorprendieron. El vino blanco de la casa con toques dulces, muy bueno. Volveremos!Response from the ownerHola Rakel, ¡Qué alegría saber que tu visita a Sibuya ha superado tus expectativas! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestros platos, especialmente del sushi en llamas y el ahumado. 🥢 Nuestro equipo siempre está dispuesto a recomendar lo mejor, y es un gusto saber que también disfrutaste de nuestro vino blanco. ¡Esperamos verte pronto nuevamente para seguir sorprendiéndote! Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Adrian BarceloAdrian Barcelo ★★★★★ Hemos cenado en el sibuya de Elche, y la verdad que supera otros de la franquicia que habíamos probado antes, todo delicioso, rápido y camareros atentos, Jesús muy agradableResponse from the ownerHola Adrian, ¡Mil gracias por tus amables palabras! Nos hace muy felices saber que tu experiencia en el Sibuya de Elche superó incluso tus visitas anteriores a nuestros restaurantes. Que hayas encontrado todo delicioso y rápido, con un equipo atento como Jesús, es precisamente lo que buscamos ofrecer. 😊 Te esperamos con los brazos abiertos para que sigas disfrutando de nuestra propuesta. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Juanma SánchezJuanma Sánchez ★★★★★ Irene muy maja, la comida muy rica.Response from the ownerHola Juanma, ¡Mil gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y que Irene te brindó una atención tan maja. 😊 Nos gustaría mucho verte de nuevo para seguir sorprendiendo tu paladar. Un saludo, Sibuya Urban Sushi Bar Ximo Pons GarciaXimo Pons Garcia ★★★★★ Experiencia magnífica. Una cena espectacular y un trato exquisito por parte del todo el personal, especialmente de Irene, que fue encanto con nosotros.Response from the ownerHola Ximo,Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutó de una cena espectacular y que nuestro equipo, especialmente Irene, le brindó un trato exquisito. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente pronto.Saludos cordiales,Sibuya Urban Sushi Bar js_loader