fbpx
a
a
1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 8007
Mon - Sat 8.00 - 18.00 Sunday CLOSED
Opening Hours
Monday
9 : 00 - 22 : 00
Tuesday
9 : 00 - 22 : 00
Wednesday
9 : 00 - 22 : 00
Thursday
9 : 00 - 22 : 00
Friday
9 : 00 - 22 : 00
Saturday
9 : 00 - 22 : 00
Sunday
9 : 00 - 22 : 00

DESCUBRE LA NUEVA CARTA

DESCUBRE LA NUEVA CARTA

¡Ya esta aquí! La nueva carta de Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a todos nuestro restaurantes sin excepción.

¿Estáis preparados para descubrir todos los platos? Os los contaremos en las futuras noticias de nuestro blog con todo detalle pero, por lo pronto os vamos a dar un adelanto de todo lo que se acaba de incorporar a la experiencia Urban Sushi.



HOT ROLLS

Ahora nuestros Hot Rolls incluyen también los famosos Makis Volkano que tanto os gustaban de nuestras sugerencias y los nuevos Makis Boroboro, toda una explosión de sabor en vuestro paladar. No podéis salir de Sibuya sin probarlos.

Sibuya Urban Sushi Bar


Baos

¡La novedad más absoluta, loca, descabellada e intensa que os vais a encontrar! ¿Ah, que no sabes lo que es un Bao? Pues te esperas al siguiente post del blog y te lo contamos con detalle.
– «Es que tengo mucha curiosidad»
– ¡Pues te comes la foto! Mira, mira, que buena pinta tienen… Y ese pan… ¡Seguro que está tan blandito!

Sibuya Urban Sushi Bar


Noodles

Y por último, pero no menos importante. A partir de ahora contamos un nuevo apartado en la carta que se llama Noodles. ¿Qué es eso de los Noodles? Pues también te lo cuento mañana en el nuevo post del blog, vamos por partes. Por lo pronto puedes ver que ahora además de Yakisobas tenemos Noodles estilo Udon. Mucho más gruesos…¡El doble de placer!

Sibuya Urban Sushi Bar


¿Y que más?

Y si te has perdido algo, siempre puedes ir a nuestro perfil de Instagram y preguntarnos todo lo que quieras, no te pierdas ninguna novedad día a día en el Instagram de @sibuya_urban_sushi_bar.

Por cierto, esto son Takoyakis, también estaban en sugerencias, aunque no lo sabías. ¡Ahora los puedes pedir a la carta siempre que tú quieras!

Descubre aquí la nueva carta: https://sibuyaurbansushibar.com/carta

Sibuya Urban Sushi Bar

Comentarios

  • Azahara 1 año ago

    Buenos días!! Tenéis carta de alérgenos?? Soy intolerante a la lactosa y me gustaría ver lo que puedo comer y lo que no.
    Gracias!!

    • Sibuya 1 año ago

      Hola Azahara, muchas gracias por tu comentario. Acabamos de añadir nuestra carta de alérgenos en el apartado carta de la página web, podrás encontrarlo en la parte inferior. Disfruta de la experiencia Sibuya!

  • Marta 2 meses ago

    Muy buenas:
    Ayer por primera vez probamos las delicias del Sibuya. Pedimos a domicilio (a través de Glovo, aunque tienen otros servicios de reparto y además se pude pedir directamente y recoger en el restaurante) y en 35′ ya teníamos todo. Cuando pedimos nos quedamos con ganas de probar más cosas nuevas aún porque había mucha variedad (fusión incluida) con una pinta increíble y estaba todo espectacular y todavía caliente que es como nos gusta que nos llegue. Recomiendo porque para mí era una novedad el Katsu Bao, pero todo lo demás estaba genial también (ensaladas, yakisoba, ebi furai, etc.), y al peke le gustó muchísimo el Ramune de fresa (una bebida gaseosa nueva para nosotros también).
    ¿Y qué ha pasado hoy? Que haciendo una excepción…¡repetimos para comer! El espacio parece encantador y con un ambiente muy íntimo y acogedor así que cuando nos lancemos a interiores iremos directos sin dudarlo. Y relación calidad-precio muy bien también. Una sugerencia para especialitos como nosotros;), sería ideal que añadierais sashimis individuales para poder elegir los pescados que más nos gusten….pero vaya, por decir algo, con la variedad que hay tampoco lo echamos de menos ayer.
    ¡Muchas gracias por aterrizar aquí y mucha suerte!
    Marta

Publica un comentario